martes, 11 de diciembre de 2007

Papel de regalo

La mayoría de las veces que voy de tiendas no me compro nada. Unas veces porque las cosas que me gustan no me están bien, o no me gusta como me quedan, otras porque no encuentro nada que me convenza, y otras porque son muy caras. Esto me pasa sobre todo en mis tiendas favoritas. Hay una ruta de tiendas que siempre recorro cuando estoy por el centro y no tengo nada mejor que hacer. La mayoria de ellas tienen cosas algo extravagantes y extrañas, algunas de ellas nunca me atrevería a ponérmelas, sin embargo casi todas me gustan. Lo peor de todo es que lo que hay suele ser muy caro, así que solo me doy el capricho de comprarme algo allí muy de vez en cuando.

El martes estaba de compras buscando un regalo para mis caseros malagueños, cuando entré en una de las tiendas que están en el top: Korner. Me suele gustar casi todo lo que hay aquí. Efectivamente encontré algo que me gustaba para L, y bastantes cosas que me gustaban para mi ;) La chica fue muy amable y me dijo que este viernes 14 y sábado 15 había una muestra de jóvenes diseñadoras de accesorios. Según me he estado informando, ya hubo una primera muestra de diseñadoras, Kéfir y lo que vi en los blogs de las participantes y en las páginas me pareció muy interesante, así que me pasaré uno de los días... ¡los que estéis interesados ya sabéis! y sí, digo 'los' porque puede que alguno encuentre algo para su novia/hermana/madre que le pueda interesar... aunque solo si son modernas y algo estrambóticas xD Y ya sabeis, si quereis comprarme algún regalo y no os importa rascaros (mucho) el bolsillo... pasaos por esta tienda... :D

Edito:
Fui allí y me compré una camiseta muy chula (camiseta/vestido) por 5 euros!! esto no es normal, claro... Había cosas de depeapa, de eCRAFTic y de la Maison Bijoux, que es mi favorita! las otras dos tampoco me hicieron mucho tilín, pero las horquillitas de bijoux... me traen loquita, alguna cae seguro :)

5 comentarios:

J. dijo...

Oh! un post de tiendas! yupi!

Anónimo dijo...

Qué guay!!!! una ruta de esas de tiendas me encanta, ya la hice tb el otro día :).

Anónimo dijo...

Ve haciendo el hueco en tu agenda, que yo me apunto a ir!! :D

Anónimo dijo...

Yo le estuve echando un ojo a los blogs de las chicas de la primera muestra, y las cosas que diseñan están muy bien!! (aunque algunas no me las pondría, claro :P)
Lo que más me sorprendió es que muchas de ellas diseñan por afición, pero trabajan en otras cosas. Me pregunto cómo lo harán para que lo que hacen parezca tan profesional...

Zel dijo...

Hombre isa, bienvenida! :) supongo que serás una isa conocida, no una isa que pasaba por aqui... ;) Sí que es verdad que todo parece muy profesional, y en realidad son chicas jovencitas que lo hacen como afición... si es que hay gente mañosa por ahí...