lunes, 12 de marzo de 2007

¡Eo! ¿Hay alguien ahí?

Bueno bueno bueno... ¡pues ya está aquí! Sí señores, ha sido un parto duro (no hay más que ver la dirección que he tenido que ponerle, que cutre lo del 2), pero finalmente aquí estamos. Esta es la plantilla que más me ha gustado, aunque espero poder ponerme a hacer una más personalizada, aunque tengo serias dudas de la continuidad de este experimento, ya nos conocemos y sabemos que tengo menos constancia que un pimiento... En principio mi idea es poner aquí lo que se me vaya ocurriendo, y ya veremos como va evolucionando el asunto. Sin más palabrería, ¡queda inaugurado el blog!

10 comentarios:

perla dijo...

Wellcome to the bloggosphere!!!

PD: Cierto, muy cutre lo del 2, pero estamos acostumbrados a esas cosas ...

Zel dijo...

Graciasss, eres la primera en comentar! gallifante para tí! :D Y lo de la cutrez, bueno, forma parte de nuestras vidas, a estas alturas no nos vamos a sorprender xD

DoyFe dijo...

A ver si somos envidiosas, quieres competencia?? pues veras tu que la vas a tener...

Me alegro de que te hayas aventurado en esto de los blogs:

1) Porque ya tengo otra cosa que leer y por tanto criticar
2) Porque me puedes añadir en los blog amigos y por tanto yo a ti
3) Porque así será más evidente que mi blog es mejor

Besos y mucha suerte

J. dijo...

Bravo! Bravo!
Cuán premio leerte!

Zel dijo...

Bienvenidos al maravilloso mundo Zel, muy agradecida por los comentarios :D Tendré que pensar con qué nuevas tontunas os entretengo, no se si mi neurona va a dar para tanto... Con respecto a los comentarios de la notaria,

1. Ya sabía yo que te iba a encantar lo de tener a alguien más a quien despellejar, son muchos años conociéndonos.
2. Me pensaré lo de añadirte en blogs amigos :PPP que nooo que es broma, si casi no tengo blogs amigos, no puedo desperdiciar uno xD
3. Que gane la mejor! (o sea, yo).

superfluo dijo...

No fui el primero en comentar, pero fui el primero en visitar la página!! Claro que no vale para nada porque como dijo algún sabio, si no comentas no existes...

P.D. Lo de no permitir comentarios anónimos es un poco rollo.

Anónimo dijo...

Hay hay añadiendose a la era de los blogs me parece tupendo, otro más que leer aunq las andanzas desde badajoz tendrían gracia :P

Zel dijo...

Ya he solucionado lo de los comentarios, es que era una opción por defecto que había, ya puedes poner tus mensajes anónimos insultándome :PPPP

Anónimo dijo...

No tengo vergüenza, lo sé. Tenía que haber comentado mucho antes, pero no sabía que esto iba a este ritmo!! :P

Me está gustando el comienzo de esta aventura, sigue así ;)

Zel dijo...

Bueno te lo perdonaré porque ayer te portaste :PPP Y por ahora va la cosa a buen ritmo, pero ya veremos como evoluciona, ya sabes que la constancia y yo no somos muy buenas amigas...