martes, 13 de marzo de 2007

Felicidad, qué bonito nombre tienes...

... y es que, con mis mas y mis menos, así me siento ultimamente... ¡feliz! Porque aunque hay (algunas) cosas en mi vida que no me gustan, no son suficientes para dejar de sentirme así.

La verdad es que en muy poco tiempo mi vida ha dado un cambio importante: he dejado mi vida en mi ciudad adoptiva, donde estaba ya desde hace 2 años, para volver a casita de mami, con una oferta de trabajo que aunque en el aire (quien sabe como acabaré) no podía dejar pasar. Ya me han augurado muchos que echaré de menos mi independencia, que se hará insufrible la convivencia, que acabaré loca y cogeré la metralleta y entraré en la oficina pegando tiros a diestro y siniestro. Pero por el momento no es así, estoy feliz en mi casa y aún no he sentido esa necesidad que todos dicen, es que yo soy muy poco independiente.

Bien es verdad que no todo es perfecto, me acuerdo mucho de lo que he dejado atrás y la gente de allí, de los ratos que hemos pasado juntos y no puedo evitar sentirme triste a veces por eso. Sin embargo me doy cuenta de que he encontrado un ambiente muy bueno en el nuevo trabajo, que me río mucho y que empiezo a sentirme parte de una pequeña comunidad de gente, y eso siempre me alegra :D Yo es que no puedo vivir sin gente, como ya he dicho, soy muy poco independiente :P.

Otra de las cosas buenas de este cambio es que ¡¡¡puedo ir andando a trabajar!!! Sí, una cosa que a primera vista puede parecer tan tonta conforma uno de los momentos que más valen la pena del día. Cuando por la mañana temprano voy andando a trabajar y voy viendo como el cielo se va poniendo cada vez más azul y paseo por las callejuelas del centro hasta llegar al trabajo, esos 23 minutos (exactamente cronometrados) me dan la vida.

La verdad es que estoy pasando una buena época, que espero que dure mucho, que las cosillas que están regular mejoren y las cosas que van bien sigan al menos así... ya lo dice mi abuelo todas las Navidades en el brindis: que cuando peor estemos, estemos como ahora...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Weno weno... os animais todos a lo de los blogs y me parece tupendo q asi me aburro menos en los ratos libres... welcome !! por cierto con la ilusion q me hacia ir a badajoz a verte :_

perla dijo...

hola?

perla dijo...

bueno, antes decía ke en el curro ... VOY A MATAR A ALGUIEN!!! jeje, a veces me sulfuro mu pronto ... espermos solucionar estos problemas de índole legal-económico ...

nos vemos en los bares, digo en la oficina!!!1

Zel dijo...

Bueno, procuraremos que cuando te de la vena sanguinaria estemos los menos posible en la ofi... jejeje, y sí, nos vemos allí pero tb en los bares! hay que ir preparando la salida de los jueves a las tapitas, que ha de convertirse en tradición!!

@Rebe: bienvenida a mi blog!! :D así podrás saber de mis andanzas desde la distancia, muchos besos!

Anónimo dijo...

Qué bonito nombre, sí xDDD Sabes que tenía miedo a que no te gustara esto, después de estar 2 años en otra tierra con otros amigos tan marchosos jajaja Me alegra un montón que estés bien, aunque a nosotros no nos nombres en la felicidad de tu vida xDDDDD

Zel dijo...

¡¡Pero eso es porque en eso las cosas no han cambiado!! Yo nunca llegué a irme del todo, y todos los fines de semana estaba aquí así que la felicidad por esa parte siempre estuvo... :PPP