domingo, 29 de abril de 2007

Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos...

... hacia el concierto de Héroes en Sevilla!!!! siiiiiiii oh que emoción. ¿Y como puede ser esto? bueno, cuento la historia desde el principio. El viernes por la noche fui para boquerón-city para la fiesta de cumpleaños-despedida de un amigo compañero del ex-curro que huía hacia tierras sevillanas, como ya en su día hice yo. Fue un encuentro estupendo, como siempre, me reí bastante y la verdad es que a pesar de estar bastante cansada (recordemos: jueves jornada de 8 a 6, gimnasio a las 7.30, tapas a las 9.15 y luego al jj hasta la 1, viernes jornada de 8 a 6, bus a Málaga a las 7, y desde que llegué hasta las 4 de la mañana por ahí y sin ni una gota de alcohol, que se dice pronto!) aguanté el tipo como una champion :D Fuimos poquitos, pero aún así nos reímos mucho y hacía tiempo que no me iba de marcha hasta las tantas, parece mentira que me tenga que ir a Málaga para que me saquen de fiesta!

Bueno, el caso es que por la noche cuando llegamos casa de L y D (mis caseros oficiales :****) ví allí las entradas del concierto y digo ohhhh vais al concierto! y me dicen que sí y que si quiero hay una entrada que sobra!! (previo pago de 43 lerus, que tampoco es plan de timarles) ohhh dios mío! que emoción!! así que me lo pensé 2 segundos y dije que si, a pesar de que falta todavía mucho tiempo, la verdad es que me hace mucha ilusión. Ya he vuelto a poner la discografía en el ordena y cargaré el mp3 para ir repasando los grandes éxitos :DDDD

Como apunte final, voy a poner el enlace a dos canciones que me ha pasado ultimamente el gran Maldini pero que entre mis amigos no han tenido mucha aceptación. A mí me gustan bastante, y además son en italiano que siempre gusta :P



Yo me la pongo a toda voz ahí cuando dice E va bene cosí!!!! no veas, que momentazo ;) Y he estado buscando la canción del nuevo anuncio del fiat bravia, Meravigliosa creatura, de Gianna Nannini, pero es que encuentro una versión distinta de la del anuncio, si la pilláis por ahí, a mí me gusta bastante :D.

Por cierto, he estado tanto tiempo sin actualizar porque he tenido problemas técnicos con internés, pero esto no volverá a pasar. Por otro lado, gracias al midlander por sus sugerencias sobre el título del post ;)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues, parafraseando al supervitaminado y supermineralizado Bumbury: "Nos vemos en la Gira del Próximo Milenio...". Dios... como la vamos a liar!!!

Anónimo dijo...

jejeje, al concierto de heroes??? no veas, eres una afortunada, pq las entradas volaron, conozco de gente k estuvo haciendo cola en la entrada de la tipo del dia de antes.....

otra cosa, has ido a mlg y no has avisadoooooo me parece mu mal!!!! :P

J. dijo...

Claro, sin palabras... con esos filetazos que se están dando...

Zel dijo...

Pues sí, allí nos veremos!! que ilusión :DDD

Y javi, no te avisé de que iba porque tu te vuelves a la tierra los findes, además a tí te puedo ver aquí, si voy pa allá es pa estar con los malagueños, comprendelo :PPP

Y el filetazo... si es que la primavera ya se sabe! viva el amor!! :D

Anónimo dijo...

jejeje, yo ya empiezo a sentirme medio bokerón :P

Anónimo dijo...

Filetazo?? Joder, eso de ser un boquerón en tierra de salchichas está haciendo que me pierda tos los cotilleos interesantes... XDD