jueves, 19 de abril de 2007

Todos los periódicos mienten

Ya comenté en otro post que me encanta poder ir andando a trabajar. Es un lujo del que no disponía antes, y ahora intento disfrutarlo al máximo. De camino al trabajo me encuentro con muchas cosas pero hay una especialmente que NO me gusta nada. Son los chicos del 20minutos.

Conforme me voy acercando a Puerta Real los avisto en lontananza y tengo que empezar a pensar mi ruta para esquivarlos. Sí, sí, y a medida que me voy acercando, cambio el camino para alejarme lo más posible o me parapeto detrás de una vieja/señora/estudiante que sí que lo quiere para así no tener que soltar el (vergonzoso?) no, gracias... no me digáis exagerada, ¡es que me siento fatal cuando les digo que no! además, digo yo que si me ven que no hago ademán de coger el periódico, querrá decir que no quiero ¿no? ¡Si además la gente se pelea por ellos! ¿por qué no pueden dejarme a mí tranquila? Además es que hacen la llave siempre que pueden, si vas dos personas, ¡¡te dan dos!! pero ¿he pedido yo alguno? (alguna vez que me he ido con mi madre camino al trabajo me ha pasado). Pues eso, las veces que he sido débil y no he conseguido disimular lo suficiente o me ha dado vergüenza decir que no, he ido todo el camino con el dichoso periódico, luego lo he soltado en la mesa del trabajo para luego a la hora de irme echarlo a reciclar, ¡si es que ni un vistazo le echo! Además me da pena porque luego eso es una cantidad de papel que se tira a la basura seguro y ni reciclaje ni na...

Así que si eres trabajador del 20minutos, si repartes periódicos por la calle y ves a alguien que claramente NO está interesado, ¡déjalo estar! ya habrá otra persona que agradecerá la ¿información? que ofreces. Por la no-imposición de la información. Por la ignorancia de lo que pasa en el mundo. ¡Manifiéstate!

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Por la ignorancia de lo que pasa en el mundo?...
¿Es que a ti no te gusta saber que una tal Belén se ha liado con un tal Ernesto, o que Cachuli se ha afeitado el bigote? ¿No me digas que no sabes que hay una tal Nuria que satisface las necesidades de cuaquier futbolista que lo necesite?
Desde luego... mira que eres rara XDDDDD