domingo, 27 de mayo de 2007

Si está bien, si es tan fácil...

Mi vida es simple. Me levanto, voy al trabajo, donde intento hacer mis tareas lo mejor posible, cumplir con las cosas de las que soy responsable. Al finalizar mi jornada vuelvo a casa, a veces voy al gimnasio, vuelvo, ceno, veo mi(s) serie(s) y me acuesto. Vivo mirando al fin de semana, y cuando pasa vuelta a empezar. Ciertamente mi vida es como la que tenía cuando era estudiante.

Y yo me pregunto, ¿he avanzado algo en todo este tiempo? Miro a mi alrededor y la gente tiene planes, objetivos... yo no me siento así... ¿Estaré estancada en el día de la marmota? Creo que esto se debe a mi capacidad de adaptarme a las nuevas situaciones. Bien es cierto que mi vuelta a casa no es una situación totalmente nueva, pero me he dado cuenta de que al poco de empezar una nueva ocupación o situación, mi mente se adapta a que eso es lo que hay sin pasar por ningún trauma demasiado grave. Me pasó a la vuelta de Málaga, me pasó al irme allí. También es cierto que nunca han sido cambios radicales, ni grandes rupturas, pero creo que el hecho de que me parezca que llevo tota la vida trabajando donde trabajo ahora, hace que tenga esta sensación de rutina.

Mi reflexión de hoy me ha llevado a una decisión personal... es lo que tienen los domingos, tras la semana a veces me da por pensar... menos mal que mañana se me pasa ;)

1 comentario:

DoyFe dijo...

Dime tú qué planes y objetivos tenemos los demás??, estamos todos igual (aburrios de esta rutina) y todos pensamos de los demás lo mismo que tú. Lo mejor será jejar de pensar!!!