martes, 29 de mayo de 2007

De según como se mire...

Desde que empecé en el nuevo trabajo, tuve la 'sorpresa' de que por el tipo de proyecto debería hacer turnos y guardias. Así dicho no suena muy bien, realmente no es especialmente bueno. Peeeero yo trato de verle el lado positivo al asunto, de manera que para cada semana, dependiendo del horario, tengo unas opciones u otras. Esto entronca con el post anterior y me sirve como excusa para darle un poco de variedad al día a día.

En resumen la cosa es como sigue: dependiendo de la planificación, tendré distintos horarios:
- De 8 a 6: Esta semana es la semana ideal para hacer cositas por la tarde: si quereis llevarme de compras, de merienda, a tomar cafelito, de paseo, o si todo esto falla iré al gym. Duermo menos, pero el día da bastante de sí.
- De 9 a 7: Este es el horario estándar. Al salir a las 7 hay menos tiempo para hacer cosas pero ahora aún sales de día. Tiene la variante de guardia, en cuyo caso tengo que estar pegada al móvil y con el porta en casa... un asquito, no puedo ir a sitios donde no haya cobertura de Vodafone, así que si sabeis alguno que no tenga ¡avisadme! necesito esa información xD.
- De 10 a 8: Horario de 'tarde'. Este horario es así friamente un asco. Peeeero, de nuevo, intentamos buscarle un punto de interés, que es el siguiente: es la semana de salir por la noche. Si entro a las 10 y la cosa está justa puedo levantarme a las 9.15.

Esta semana tengo horario de 10, así que podeis llevarme al cine, de cervezas, al JJ (este jueves me quedo hasta las mil! no seais así y me dejeis colgada, que ya me han comentado algunos intentos de deserción, no los toleraré!!).

Para terminar, os comento que estoy ya de mejor humor :) Lo digo con respecto al post anterior. Aunque parezca mentira, los lunes también se puede ser feliz :D Ah! y ya es el cumple de mi herma, felicidades! aunque está dormidita aquí a mi lado, que ternica ;)

7 comentarios:

J. dijo...

Bueno iba a contestar al otro diciendo que la vida es un asco y que no tiene sentido ni nada, pero eso ya lo sabe todo el mundo con cierta edad...

Lo de salir entre semana está muy bien, siempre que entres a las 10 el día siguiente, además el ánimo viernil se resiente; está comprobado.

Zel dijo...

Vaaaaya, eres único dando ánimos! La vida no tiene sentido ni nada y todo es un asco :PPP

Espero que por lo menos te apuntes a salir entre semana ¿no?

Anónimo dijo...

La vida es un asco, la vida es un asco.... no tenéis ni idea!!!! :P Que por lo menos nosotros tenemos trabajo y que comer!!!, y aunque si, entre semana todo se convierte en rutina, hay q tomarse la vida de forma diferente ;). Todas las semanas no son iguales, hacemos de vez en cuando viajes, conocemos nueva gente, salimos de cervezas, hablamos, aprendemos cosas nuevas en el curro... quédate con esos pequeños detalles. Sé que suena idílico... pero mejor así :P.

Y. dijo...

Hola. Es la primea vez q hago un cometnario en el blog... y espero q no sea la ultima.
No estoy deacuerdo con q la vida sea un asco, más bien todo lo contrario, somos afortunadisimos de disfrutar d todo lo q tenemos: un trabajo, algo de dinero para viajar y divertirse y ...AMIGOS.
En estos tiempos de hoy en dia se usa esa palabra con demasiada facilidad....los verdaderos amigos precisamente no abundan...asi q si el problema es q todos los dias parecen iguales..., intenta imaginarlos ad+ sin amigos con los q compartir los momentos de asueto... yo firmaria ahora mismo un contrato por 40 años de dias iguales si despues veré a mis amigos cada fin de semana y/o entre semana de cañas....ojala!

Zel dijo...

Hey Y.!! Bienvenid@ al blog! Un placer tener tus comentarios, ¿cómo has llegado aqui? ¿te conozco? ¡¡que curiosidad!! Bueno, y de lo de los amigos... si es por ser un poco destroyer, ya sabes, quejarse un poco, pero es cierto que sin las cervecillas y los ratos con los amigos la vida sí que sería un infierno. Espero verte más por aquí (en la vida real no se si te veo habitualmente :PPP)

Y. dijo...

Gracias, Zel!
..te dire q sí, q me conoces, q hemos sido compañeros de curro en MLG, y q el nick es la inicial de mi name..., y q salimos d juerga cada vez q podemos..., y q te hecho mucho de menos!
Besitos del cordobes bokeronizao.

Zel dijo...

Ohhhhhhhhh!!! como no he caido!!! ohhh que alegría leerte Y! Pues sí, a ver si organizo ya una incursión a mlg city! la verdad me ha dado una gran alegría, espero que sigas comentando aquí, que aunque sea por bits seguimos en contacto ;) apo!! :*****