lunes, 4 de junio de 2007

Y si te vuelvo a ver pintar.

Camino al trabajo paso por una zona empapelada de carteles de conciertos, reuniones, cursos... La zona universitaria está llena de reclamos, tanto culturales como de ocio. Además de eso hay mil pintadas, ya se que se me va a acusar de que me gusta que pintorrejeen los edificios, nada más lejos de la realidad, a mi me gusta el graffiti en ciertos lugares y siempre que sea en muros de obras y cosas así, me parece fatal que esté todo hecho un asco con lo típico de 'Fulanito estuvo aquí', pero he de reconocer que algunas cosas que dibujan tienen su gracia, ya pondré alguna por aquí.

El caso es que me vengo fijando en que ultimamente hay muchos carteles para buscar compañeros de piso, supongo que con la llegada del verano la gente se va a su casa y muchos pisos se quedan descolgados. El caso es que aquí adjunto un prodigio de la originalidad en la búsqueda del piso.


Este cartel es genial, ¿cómo a alguien se le ocurre usar el Guernica para pedir un compañero de piso? Como idea dice mucho de la originalidad de sus habitantes, aunque igual no cumple su función como reclamo, a ver si el piso va a a parecer verdaderamente Guernica después del bombardeo. No se ve muy bien en la foto, pero especifican el precio (125€), que si terracita, plantas, horno, internet, teléfono, e incluso el toro ese de la izquierda dice ¡buen ambiente! xDDDDDD. Es poco creible que con esa cara haya buen ambiente, pero creo que por la originalidad valdría la pena ir a ver la habitación. Así que ya sabeis, si estais buscando piso, yo os paso el teléfono de Ximena (¡que nombre!) y Laura, aunque esto fue ya hace tiempo, así que no creo que siga libre...

Hay muchos más carteles que son para partirse, ya iré poniendo alguno, como el de 'Se piratean PSPs', un ejemplo claro de la economía sumergida y el choriceo en este país xD

Bueno, y para acabar y cambiando un pelín de tema, dos cosas:

1. Gracias al last.fm (si, lo siento pero esto hay que reconocerlo) he descubierto un temazo temazo: The Postal Service - Such Great Heights . No se si es el que siempre ponen en el JJ o que, pero vamos, es genial, ¡oidlo!. A mí me pone de muy buen humor. Lo siento Sr. Negro pero en este caso ha acertado, la etiqueta Indie da muy buen resultado :DDDD he de decir que estoy oyendo algunos grupillos que no están nada mal gracias a eso... aunque lo de no poder valorar las canciones me parece regular.

2. Recomendación propia: Pulp - The fear . Es un directo, así que se oye regulero, pero es que no hay nada más en youtube ni en el goear... Es una baladita, pero es muy buena, si os gusta, oid tb Help the aged que es buenísima tb :)

3 comentarios:

J. dijo...

La verdad es que no puedo estar más de acuerdo. Eso de los graffitis es una cosa maravillosa! mágnifica! qué obras de arte!

Se me pasa por la cabeza lo bonita que han dejado la plaza esa de al lado de los Maristas. Con su pony y todo.

Porque la National Gallery es gratis que si no... no hay forma de hacerle competencia!

Anónimo dijo...

Lo que más me ha sorprendido es que la habitación "sólo" cueste 125€... Joer, tendríais que ver como está subiendo la cosa en tierras de boquerones...
Yo en su día hice un reclamo parecido... y la verdad es que surte efecto, al día siguiente ya tenía inquilino! Os animo a fomentar la creatividad callejera, que nunca está de más animar la vidilla de los demás :)

Zel dijo...

Ya sabía yo que el tema de los grafitis iba a traer problemas. Conste que no es verdad que me guste que esté pintado todo, eso ya lo he dicho mil veces...

Y de lo del precio, bueno es una habitación doble así que si hay que compartir tampoco está tan bien de precio... Matematikom, como era tu reclamo? que pusiste, algo friki seguro :PPP