domingo, 3 de junio de 2007

Si las cabras pueden...

El viernes estuvimos en la terraza del gran Luigi haciendo una barbacoa para celebrar que se va a la pérfida albión a trabajar. Lo de celebrar es un decir, celebramos que es una gran oportunidad para él y tal y cual, parece como si estuviésemos deseando quitárnoslo de encima, nada más lejos de la realidad :PPP Lo hemos abducido para el grupo BAC, así que será nuestro espía entre los personajones como Martyn, Richard (you are true shining light) y James.

La verdad es que la velada prometía, al fín veríamos la famosa terraza de la que tanto se había hablado. Llegamos un poco tarde, entre que tenía horario de tarde y diversos entretenimientos, fuimos andando al ritmo legionario (la amiga guiri rubia de M. casi muere en el intento). Antes pasamos por el corte inglés para comprar limas y hierbabuena (ya estamos con los mojitos, eh! nos dijo la frutera, parece que cantaba mucho), porque J. era el especialista y lo iba a preparar. Luego se vio que lo de las medidas de azúcar no lo controlaba mucho, aunque a mi me pareció que estaba buenísimo (solo probé un sorbo para quitarme el capricho).

La terraza de Luigi es impresionante, con la musiquita, unas lucecitas, la barbacoa... estábamos en la gloria, hacía una noche espectacular, nada de frío... He de decir que lo pasé muy bien, haciendo incursiones a la barbacoa para controlar los pinchitos, conocí a gente nueva muy simpa :) A algunas de las novias de los compis (otros no quisieron llevarlas :P vaya perlas), L. la novia de Maldini, que además trajo tiramisú! Que detalle. Intentamos sacarlo cuando la gente se hubiese ido pero no coló, y M., la novia del anfitrión que me cayó genial, de las pocas 100% granadinas de una reunión en la que cada cual era de su padre y de su madre.

Es gracioso ver cuando una está sobria el comportamiento caótico generado por el alcohol. J. y V. iban finos, increible el momento en el que a falta de hielos, metieron en el cubata unos pimientos congelados de la antigua inquilina, y lo que es peor, le dieron un bocao!! muy fuerte. Otro gran hit fue el momento de los chistes sobre vascos (en honor de N.), y de como se dice 'El diablo ha cogido mis pantalones' en euskera (incapaz de reproducirlo). Como casi siempre, fui de las últimas en dejar el lugar (los auténticos resisten), aunque no accedí a ir al Rainbow (sin alcohol en el cuerpo eso no hay quien lo soporte). Ahora estoy a la espera de las fotos, espero que pasen por una censura antes de colgarlas en la red :P Yo solo me permití algún momento de desmadre cuando cantamos a voz en grito los Rodriguez, o Héroes del Silencio.

En resumen Luigi, que esperamos noticias! maldito caracol! el viernes que viene a las 8 en la puerta del mercadona para la barbacoa de recibimiento! :)

4 comentarios:

perla dijo...

Yo jamás olvidaré aquello de: "Me cobras un pan total?", casi me cuesta la laringe eso ... yo este viernes no estoy, pero los que quedeis, por favor!! es un buen momento para iniciar una costumbre!!! teneis todo mi apoyo.

Zel dijo...

Jajajaja, es que lo del pan total es buenísimo, eso y lo de estamos niños o que?... De todas maneras ahí el que mejor acabó la noche con el pan total y todo fue él xDDD

Respecto a la nueva costumbre de los viernes, creo que vale la pena iniciarla :D haré todo lo que pueda xD

luigi dijo...

Como no había visto antes este post!

Me siento mucho honrado de leer yo a tu :D

Me alegro de que se disfrutase, yo me lo pase cojonudamente tambien!

Qué arte lo de los pimientos... el V. a partir de ahora es el aunténtico Sargent Pepper!!

Zel dijo...

Totalmente sargent pepper, aunque intentaba dejar de ser un lonely heart... ;) La verdad es que fue una gran noche jejejej habrá que repetir! (ejem ejem). Ya he visto la ardilla en el post, si es que son tan monas...