domingo, 25 de noviembre de 2007

Vestidos de Domingo

Ayer sábado salimos por petición de M en plan marcha y discoteca. El plan comenzó en LaLola, luego fuimos para el Playmobil, y para finalizar la Vogue (¡sí! ya puedo decir que he ido y realmente me gustó mucho el sitio, algo agobiante aunque siendo una discoteca tb es lo normal, y con una música bastante buena). Llegué a mi casa a las 6.30 (y porque me fui antes): y me fui ya porque pensé que no era muy de recibo llegar a esas horas a mi casa, es lo que tiene vivir con los padres... y justo cuando llegué me encontré a mi madre que estaba en el servicio, así que ya estaba registrada claramente la hora de llegada... pero vamos que si no hubiese sido esa, había registros más que suficientes sobre a que horas estaba yo o no en la casa, según vi luego en una conversación en el desayuno:

Mi hermano: ¿y a que hora llegaste anoche? porque yo cdo llegué todavía no estabas.
Zel: ¬¬
Mi hermana: pues llegaría tarde porque yo me acosté tarde y aún no había llegado, y con lo que tardo yo en dormirme... me acosté sobre las 2 o así
Mi hermano: pues yo llegué a las 3 y media y aún no estaba
Zel: ¬¬
Mi madre: no si yo me desperté a las 6.30 al cuarto de baño y vi que no estaba, y en ese momento llegó...
Zel: ^^U

De manera que si no llego a volverme antes, la medida de cuando iba a llegar hubiese estado bastante bastante ajustada.... ¿es que la gente no tiene otra cosa que hacer que controlar a la hora que llega el resto del mundo? xD

Ya mi madre había 'amenazado' con que no había pan para el desayuno, que si queríamos se acercaba a comprar churros. Así que a las 10.30 me pregunta que si quiero desayunar... y ya que me había despertado pues dije ea, así aprovechamos el día, y me levanté. Los domingos que puedo y que no me lío en casa entre unas cosas y otras, me gusta irme a dar un paseo por las mañanas. Todo el mundo parece tener algo en contra de los domingos, que si vaya rollo, que si al día siguiente hay que trabajar... Es un desperdicio estar pensando que los domingos son un asco ¡cuando es uno de los dos días en los que no se trabaja! ¡Es la mitad! un gran porcentaje; de manera que mi actitud al respecto es tratar de aprovechar al máximo las horas de este día. Además, cuando trabajaba en Málaga los domingos se me quedaban en nada porque siempre estaba ahí con el pensamiento de que por la tarde tendría que volver, y ya era la tarde perdida entre hacer la maleta, el viaje, la llegada, deshacerla...

El paseito fue por el Realejo, me encanta callejear por esa zona, con el solecito, las hojas en el suelo en plan totalmente otoñal, todos los árboles en tonos naranjas, marrones, tierra... sobre todo me dió mucha envidia la gente sentada en las terrazas al sol tomándose algo (si es que hay gente que sí sabe aprovechar los domingos :P) pero todavía no me gusta eso de sentarme sola en los sitios, aunque tiempo al tiempo, un domingo de estos me llevo un libro y ya de guays 100% :P

Para terminar, unas fotillos para ilustrar:

Aquí está la iglesia de Santo Domingo. Me encanta esta iglesia aunque está un poco decadente. La foto no está muy allá y la familia esa no había manera de que se quitase XD pero se capta la idea ¿no?


Este es un callejón muy tranquilo (te parabas y no se oía nada nada) al lado de la iglesia (de hecho se llama callejón de Santo Domingo:

Y bueno, esto es una tontá que me hizo gracia... para optimistas de la vida :P

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhhh!!! Qué gran plan! Yo de vez en cuando también lo hago por Barcelona y relaja mucho, a mi por lo menos me alegra :) Ver la gente pasear, observar todo, las mañanas de los domingos que no hay compras y las calles están como recién estrenadas... por supuesto lo de leer en un banquito!!! es genial!
Y ya si se une más gente después, tomar una cervecita y su tapita antes de volver a casa... no le puedes pedir más jajaja

perla dijo...

"Llegué a mi casa a las 6.30 a mi casa"
mmmmm ¿dormiste algo antes de escribir el post? XDDDD

Zel dijo...

¬¬ corregido :P

Anónimo dijo...

Hola, llegué a tu blog a través de mi querido Callejón de Santo Domingo. Está cerca de lo que pones en tu foto, que realmente es el Cobertizo de Santo Domingo. Hecha esa aclaración, felicidades por escoger esos paseos tan bonitos.

Zape Zapatilla

Zel dijo...

Hola Zape! Bienvenido al blog! Sí, son unos paseos bastante apetecibles, lástima que los domingos por la mañana de tanta pereza madrugar... pero cuando consigo superarla, vale la pena :) Espero verte más por aquí!! gracias por comentar :D