sábado, 2 de febrero de 2008

Hoy ha sido un día largo para mí.

Hoy ha sido un día agotador. La nueva jornada de los viernes de 8 a 3 está estupenda, pero limita un poco la actividad de los jueves noche (día en que oficialmente comienza el fin de semana). Bueno de hecho debería limitar, pero no lo hace demasiado... De manera que tras haber dormido unas escasas 5 horas, esta noche tocaba concierto. Era concierto gratis en el paseo del Salón por la promoción POP en bus que está llevando a cabo la empresa de autobuses local. Por cada recarga del bonobús que hagas te dan un tickecito, y atesorando los suficientes tickets te dan finalmente un cd que contiene temas de diversos grupos, creo que todos granadinos:

Con ayuda ajena (gracias PJ y aldora!) he conseguido recopilar los necesarios para que me den el CD allí mismo :DDD

El concierto ha estado genial. Me han gustado mucho los PPM a pesar de que son un pelín durillos para mi gusto, y es que la música en directo siempre engancha mucho más. Muy gracioso el bajista (además se parecía a MoRtA) y también muy entregado y viviendo mucho el concierto ;) Seguramente si oigo la música en el mp3 no me gustará tanto, pero intentaremos darle una oportunidad...

Los cabeza de cartel del concierto eran los Lagartija Nick, un grupo mítico de la escena granadina de los que yo no había oído nada todavía. Recomendado por el poeta (¡con gran acierto!) he estado oyendo el último disco, El Shock de Leia, y realmente me gusta mucho. De este disco es el primer tema del CD que me han dado, 20 versiones, y os lo recomiendo porque para mí es el temazo del disco. Han tocado también el tema Esa extraña inercia, del disco Inercia, un temazo, y por esto y porque el cartel está bastante completo, se hace necesario asistir al Extratonauta:

Como ya mi hermana ha confirmado su asistencia, y el Sr. Negro también ha mostrado interés, ¡confío en no quedarme esta vez sin ir! incluso el poeta y aldora parecen interesados, el plan pinta bien... aunque lo de los 36000 segundos gastando suela me han dado algo de miedo... ;)

Como curiosidad, a mitad del concierto nos han dado una publicidad de un pub, El castillo en calle pintor zuloaga, que me ha resultado cuanto menos curiosa:

Esto de utilizar el nombre de los Lagartija Nick para atraer clientes no se si estará pactado ;) Por lo menos en la lista de grupos que pone por debajo tiene bastante interés: The Killers, Arcade Fire, Arctic Monkeys, Kate Nash, Los planetas, The Kooks, La Casa Azul, Editors, L-Kan, The Shins, y ojo a lo que pone al final! Ojete Calor!!! no me extraña, pensando me he acordado de que es el mismo pub que los miércoles noche pone Muchachada Nui y te invita a verlo tomandote una cervecilla rodeado de fans ;) Habrá que ir...

4 comentarios:

superfluo dijo...

Bueno, yo no he confirmado la asistencia porque ya no planifico las cosas con tanta antelación, pero casi casi...

Buen concierto y mejor compañía, pero mira que no atraverte a pedir a los Lagartija que tocaran una de los Cero...

Zel dijo...

Si hay que estar los 36000 segundos se está, ¿no? Gracias por lo de la compañía por la parte que me toca... :DDD

luigi dijo...

Temazo "No digas que no te avisé" de Lapido, aunque no puedo ser objetivo cuando hablo de él, claro.

Y Ruido de Eskorzo guapísimo también, pero...

"Esta extraña inercia"... de punta me se ponen los vellos

Zel dijo...

Ya digo que Inercia estuvo muy chula... para oir el disco entero tendremos que esperar un par de meses!!