martes, 26 de agosto de 2008

Cumpleaños total

Mi cumpleaños fue el 6 de Agosto. A tal efecto invité a cafelillos y tapas y demás (a los que estaban por estos lares, claro), como es de precepto. El día fue muy guay, me cantaron cumpleaños feliz en la oficina y me encontré dos regalitos inesperados al llegar a mi mesa: una postalita dedicada y un varios de mp3 Vogue muy guay! para empezar el día no estaba nada mal!! Al llegar a casa, hermana me regaló el último CD de Lori Meyers (una apuesta segura). Recibí un montón de llamadas y mensajes de felicitación (alguno bastante inesperado!), y también quedamos con nerrita (la recogimos del aeropuerto) para merendar chips ahoy, poniéndonos al día bebiendo un café a unas temperaturas que podrían fundir cualquier metal xDDD.

A la vuelta, improvisamos un plan super emocionante y fuimos a la Alhambra a por las entradas que había comprado Superfluo, y aunque no pudimos conseguirlo, el solo hecho de ser tan aventureros e intrépidos valió la pena. Ese mismo día recibí un regalito más, un collar de la Notaria, y al día siguiente una libretita super chula de J. Finalmente el evento cayó en el olvido hasta el año siguiente (o eso creía yo).

Debido a que mi cumpleaños es en verano, no solemos hacer en casa la tarta típica que siempre hacemos, ya que normalmente no suele haber nadie (ni nosotros mismos a veces estamos por Granada). Esto de la mejor tarta en el ranking lo estuve comentando con Asch. y casualmente también era una de sus favoritas, de manera que quedamos en que si en mi cumpleaños se daban las circunstancias adecuadas, la haríamos. Pero finalmente no se hizo nada al respecto, y yo no le eché cuentas.

De manera que el día de mi vuelta a Londres, me comentan que el sábado van a hacerle una sorpresa de despedida a R. que se va a trabajar a Holanda. Indago qué se va a hacer y nadie me sabe decir... pero el caso es que el sábado a las 6 había que estar en casa de J. A lo largo de la mañana del sábado, intento contactar con J. para saber qué se va a hacer, si se va a comprar algo, si hay que preparar cosas... le doy toques y no me responde, y por último a las 3 lo llamo y cuando me coge, oigo de fondo el ruido como de una tele...

Zel: Donde estás?
J: En mi casa...
Zel: Pues oigo ruido como de la tele...
J: ... Zel yo no tengo tele...
Zel: Pues no se...
J: Será la cisterna...
Zel: ?!?!?!

Tras este diálogo tan surrealista, pregunto que qué vamos a hacer y me dice que él no ha hablado con nadie, que no sabe... De manera que conforme me voy arreglando para ir a su casa, estoy pensando, esto es rarísimo... no será que están organizando algo para mi?? No puede ser! me hubiesen dicho algo para que no sospechase... Desecho de mi cabeza la idea, por absurda xD Y cuando llego... Efectivamente! Me encuentro una versión 2.0 de mi tarta (mejorada con crema de mantequilla en algunas capas) en una fiesta sorpresa a cargo de una representación genial de la ofi :) Se echó de menos a gente pero la verdad es que fue muy ternico y me hizo super ilusión :))))

Aquí la tarta, con nick incluido Zel27 ha de ser a partir de ahora:


El efecto coquina no pudo impedir que estuviese super rica!!!. Además, foto detalle con los platos, de la Bella durmiente, y atentos a la bebida que es horchata! un toque de calidad, sí señor.


Por último, una fotito de todos los regalos recibidos, incluidos unos pasadores y unas gomas por cortesía de Aldora. Muchas gracias!!!


Después de todo, cumplir en verano no está tan mal...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ohh mi regalito! ¡Espero que lo esté oyendo mil! :)

Rebeca dijo...

La verdad es que fue un día completito eh?? jajaaj dios ese café q malo q amargo y q caliente ... pero me gusto verte en tu cumpleaños a ver si pronto nos vamos a ese marchon prometido ! Besitos wapa !

superfluo dijo...

Claro que estaba malo, si es que no sabéis pedir... A quien se le ocurre, un cappuccino después de comer, como si fuérais alemanas... :P

Zel dijo...

A lady marmalade: claro que me gustó! tenía pensado comprármelo yo, eso es síntoma de buen regalo...

Y yaka, tenemos pendiente el tema de las marchas, claro que si! a ver si en Octubre la feria...

Superfluo, no me hagas hablar de quien toma capuccinos después de comer... :PPP

Virgi dijo...

Felicidades atrasadísimas!!

Que me siguo acordando de ti. Aun que me debes un día de tapeo por granada, y ya tengo coche nuevo así que no hay excusa :P.

Besazos!!

Zel dijo...

Hola Virgi!!! cuanto tiempo sin saber de tí! es cierto que hace mucho que no nos vemos, y lo del tapeo pendiente, cuenta con ello!!!