sábado, 24 de marzo de 2007

En el campito

Ayer, por iniciativa de aldora (aunque yo ya previamente lo había propuesto en bastantes ocasiones... pero en fin, la fama al final para quien es :P) fuimos a una excursión organizada por el programa Enrédate del Ayuntamiento de Granada, de esos para luchar contra el botellón y sus perniciosos efectos :PP La excursión fue al cerro de San Miguel y estuvo muy bien, a pesar del frío polar que hacía, porque ha llegado el invierno en lugar de la primavera...

La excursión era mitad urbana y mitad campestre, ya que llegó un momento en que subimos a todo lo alto del cerro de San Miguel, con el consiguiente riesgo de despeñarse (había algunas cuestas que era para verlas. Fue muy curioso porque llegó un momento en que salimos sin darnos cuenta de la ciudad y nos encontramos ahí en medio del campo, de noche, sin ver nada (aunque nos dieron linternas, pero finalmente no las usamos mucho, por aquello de la aventura). Los guías fueron bastante simpáticos, e iban contando anecdotillas y una pequeña explicación sobre los distintos sitios por los que pasamos. Mi cámara es muy mala para sacar fotos nocturnas así que no tengo ninguna aceptable, pero realmente es impresionante y es altamente recomendable, son las mejores vistas de Granada que he visto yo en mucho tiempo. Así que animo a la gente a que se apunte, por lo menos a esta, aunque quizá cuando haga un poco menos de frío ;)

Después de eso nos fuimos a recuperarnos delante de una cerveza :PP pero como el día había sido laaargo (por lo menos para mí) no duramos mucho, y a las 2.30 estaba en casita...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sé, que lo llevas diciendo mucho tiempo ;) No era para quitarte mérito, es que me gusta hacerte rabiar xDDD

Me encantó la excursión y la iniciativa del ayuntamiento para que los jóvenes disfruten de las noches de manera distinta, por una vez hacen algo bien. Hay que repetir (quizá cuando haga menos frío y llegue de verdad la primavera) porque cada día me doy cuenta que no conozco como me gustaría nuestra ciudad, y descubrir rinconcitos con encanto, la hace aún más bonita!!

Hay que volver al mirador en el monte para ver el atardecer y esta vez, hacer fotos ;)

Zel dijo...

Jejeje, por mí perfecto lo de volver, aunque no se si sería capaz de repetir el itinerario, dado mi conocida ausencia de sentido de la orientación... si vosotros sí entonces me pongo en vuestras manos :PPP

Anónimo dijo...

hoooooliiis.... Visito su blog y dejo recadichis! :D Oh se fueron de excursión en la nosse, en vez de irse de botellon como buenos granadinos... Ah no, que es al revés, los buenos granadinos son los que se van de excursión ;)

Besis mil! Es ud la mejor ya está!