miércoles, 14 de marzo de 2007

... flores de hielo en tu cuarto ...

¡¡¡Mis tulipanes se mueren!!! Sí... ¡mis tulipanes han sido atacados por el pulgón! agggg ¡no! ¡ tanto tiempo de cuidados para esto! Menos mal que he comprado un insecticida a tal efecto y los rociaré con él como si de napalm se tratase. Y es que ¡me da coraje! ¡nunca me había preocupado tanto por una planta!

Estos tulipanes son los que traje de Holanda, ojo, aunque ya me recriminaron que hubiese escogido esa planta para traerme y no otras :PPP, quizá menos decorativas pero que hubiesen dado más juego xD. Mi trabajico me ha costado que lleguen a donde están ahora: traerlos desde allí, evitar que mis compañeros de viaje me intentasen 'robar' algunos (de 10 que me compré querían cada uno 3 o 4), mantenerlos en el frigo para que no muriesen hasta comprar una maceta adecuada, unos incluso me los llevé a Málaga para tenerlos allí y por supuesto volvieron en la mudanza... Nunca me había tomado tantas molestias por una planta, mi madre incluso se cachondea, y fijate la situación en que estamos, agonizantes los tengo. Mi esperanza es salvar por lo menos a un par que parece que aún no se han dejado vencer por los bichos asquerosos... ¡¡negra estoy!!

6 comentarios:

superfluo dijo...

¡Mis tulipanes también han florecido en el pueblo!

Lo que no sé es si vivirán hasta Semana Santa para que yo los pueda ver porque los gatos destrozan todo lo que sembramos allí para hacer sus necesidades, y lo que no se cargan ellos lo hace el que va a llevarnos la leña, que quita todo lo que le parecen "malas hierbas"... :S

J. dijo...

Veo que injustamente no se hace referencia al artífice de la compra de los tulipanes, al que tanto le tenemos que agradecer.

No intenté robar! Sólo recuperar los tulipanes que me correspondían, según acuerdo verbal. Desde luego...

El mío brotó, pero le eché más tierra por consejo de una amiga y ahí sigue, luchando por salir a la superficie. Eso sí, tengo dos bichos y un gusano.

Zel dijo...

Pues ya que me disponía a utilizar las armas químicas contra los bicharracos, resulta que el fufrís (si, fufrís, todos sabeis lo que es, eso para echar líquidos como con pistolilla) que me ha comprado mi madre en los 20 duros no tira... así que tienen un día más de vida, ¡¡pero solo uno!!

Con respecto al artífice de la compra de los tulipanes, yo ya tenía pensado comprar, no te apuntes la medalla tan rápido, listillo :P

luigi dijo...

Salvemos a los tulipanes!
Esos pulgones ajquerosos no se van a salir con la suya! Agarra el flufrís y duro con ellos!

Zel dijo...

Bienvenido al weblog sr. luigi :DDDD Pues sí, el fufrís volverá con energias renovadas (espero) aunque empiezo a perder la esperanza en los tulipanes que quedan...

Anónimo dijo...

Yo tengo también 2 tulipanes!! Nos les hago mucho caso la verdad, y aún viven, aunque crecen despacio :)