domingo, 18 de marzo de 2007

You say it's your birthday!

Pues sí, ayer estuve de fiestaca en casa de una gran amiga (llamemosla señorita E. hasta que no tenga un pseudónimo mejor). La fiesta era para celebrar su cumpleaños y el de otro gran amigo, el sr. Negro, que tuvieron a bien invitarnos a comer, beber, jugar, cantar, en fin, todas las cosas que son imprescindibles en una fiesta de cumpleaños decente.

Cuando se asiste a una fiesta en la que se junta gente nueva y gente vieja (es decir, gente que conoces de muchos años y gente que casi no conoces, no me refiero a viejunos :P) se corre el riesgo de que se hagan los mismos grupillos de siempre y que la gente no se relacione. No fue este el caso, ya que a tal efecto los amables anfitriones prepararon una serie de jueguecillos y tontás variadas para que no nos quedase más remedio que juntarnos y hacer equipo. Los dos grandes equipos, los empanaos (en honor a mis empanadillas de chocolate, la gran novedad culinaria de la velada con la que me gané a toda la concurrencia) y los flipaos (sí, éramos unos flipaos, que le vamos a hacer) lucharon a brazo partido por ganar un concurso en el que el único premio real era decir al otro equipo ¡chincha chincha, que he ganado!, premio en sí mismo ya merecedor de todos nuestros esfuerzos.

De manera que a lo largo de toda la tarde hicimos el tonto, jugamos a las películas, cantamos con el singstar, jugamos al tangram, hicimos gymkana, jugamos al juego de comer la manzana entre dos (con el consiguiente vídeo que si se manipula un poco pueden parecer cosas que NO son), comimos, bebimos y hablamos de sexo (esto ya fuera de concurso, aunque se dijeron algunas cosas que merecerían premio), pasándonoslo muy bien. Así, los amigos de toda la vida nos reímos como siempre, y la gente nueva empezó a ser un poquitín menos nueva, se perfilaron algunos planes venideros (¡como ir a casa de M. a jugar al juego de la play de bailar! ¡siiii!), y todos nos fuimos a casa (por lo menos yo) con una sonrisa en la cara, cansada por preparar tantas cosas (la vida de la repostera de élite, como la de la deportista de élite, es dura) pero feliz porque todo había salido bien.

Así que para terminar, sólo agradecer a E. y al sr. Negro el habernos organizado una fiesta tan divertida, por haberse tomado tantas molestias y preocupado porque todo fuese bien, y decir que han puesto el listón muy alto para el próximo evento... :P En mi caso como mi cumpleaños es en verano y no hay nadie nunca, no seré yo quien tenga que competir xD

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La señorita E se presenta jajaja Me alegro que os gustara de verdad. Lo preparamos con ilusión y con nervios por si las cosas no salían como se esperaba, entre tanta gente (y muchos que no se conocían), es más difícil la organización y el satisfacer a todo el mundo. Pero merece la pena, veros reir, divertios y disfrutar con los grandes amigos ;)

El año que viene más... ya me inventaré algo xD

Zel dijo...

Bienvenida al planeta desordennn :D Según parece, has respondido antes de que publique el post, has viajado en el tiempo! xD

Pues nada eso, que me gustó mucho la fiesta, ya estoy subiendo las fotos al correo pa que las tengais :)

J. dijo...

Esos malditos flipaos, siempre flipando y robando pistas!

No puedo estar de acuerdo con respecto a las empanadas, hay cosas que nunca deberían mezclarse.

Con respecto a la organización del evento: un 10!, aunque quizá algunas pruebas fueron demasiado complicadas...

P.D.: Malditos flipaos!!

Unknown dijo...

Me alegro de que os divirtiérais y de que todo saliera bien, la verdad es que tenía mis dudas :D

superfluo dijo...

Oops, el de antes era yo...

Rebeca dijo...

buahh y por q falte yo eh? q asco de clausura de jornadas... por q en el sing stars no tengo rival y lo sabeis... la proxima espero no perdermela :D

DoyFe dijo...

Yo lo unico que quiero decir es que eres la gran ganadora de la velada, pues comerse una manzana colgada de un hilo y con las manos en la espalda a medias conmigo es una suerte que muy pocos tienen.
Y a los organizadores pues nada dar las gracias y deciros que el año que viene queremos mas!!