miércoles, 18 de abril de 2007

You live, you learn

Ultimamente debido a que en el trabajo no usamos el msn (y no se por qué no he conseguido saltar la VPN adecuadamente) no hablo mucho con mi gente en mi otra vida (no, no soy como la de Entre fantasmas, me refiero a mi vida malagueña). Solo puedo hablar con los pobres de mi ex-equipo, performance people, que como siempre echan más horas que perri y cuando vuelvo a casa están todavía enganchados.

Hablando con esta gentecilla, me han dicho una cosa que me ha alegrado mucho... y era que habían hablado de mí justamente hoy. Será un toque egocéntrico, pero me alegra cuando la gente se acuerda de mí. Más cuando en este caso los comentarios (al menos uno de ellos :P) era bueno! y bueno con respecto a mi trabajo. Y además venía de una persona con la que yo no tenía mucha relación, con lo cual he de asumir que el comentario no era por compromiso, ni porque me aprecia personalmente :D, en fin, que estas cosas suben el ánimo, porque ver que tu trabajo es apreciado por la gente, el reconocimiento siempre hace que se tengan ganas de mejorar. Son pequeños detalles que hacen que me sienta bien :D.

Otra cosa que he notado ultimamente en mi actual trabajo es que el trabajo anterior me ha servido para bastante. Ahora tengo que asistir a meetings y call conferences (si, vaya pijerío de palabras en inglés pero al final todo se pega) y esto en performance estaba a la orden del día. Así, lo de asistir y oir a mil guiris debatiendo no me ha resultado nada nuevo (aunque el acento de una persona 100% inglesa es más chungo de pillar) y me ha dado cierta seguridad en mí misma al ver que era algo que ya estaba dominao :D. Por otra parte, ahora hago también cosas de basis, que no hacía nada en el ex-curro, gestión de usuarios, transportes, permisos, en fin, un poco de todo. Esto me gusta porque es un poco de lo de siempre con un mucho nuevo, y así voy aprendiendo cosas, que es de lo que se trata (aparte de hacerse rica, claro, jejej). Además ahora estoy como en perf, que hago lo que me da la gana y en mi sistema tengo los permisos que quiero jojojo la historia se repite xD.

En fin, parece que estos dos años de trabajo al final han servido de algo (no mucho tampoco nos pasemos xD) y aunque al principio la decisión de meterme en perf no me gustase un pelo, creo que ha sido un acierto para mí, aparte de (modo peloteo ON) la gente guay con la que he trabajado, eso tb cuenta (modo peloteo OFF) :D

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La vida da muchas vueltas... Me acuerdo los primeros días que entraste en performance, y cómo te fuiste tranformando de 'amargueitor' a Performance girl, jejeje.
De todas formas bueno es saber que todo el tiempo que trabajamos juntos te ha servido de algo :-P

Nosotros nos seguiremos acordando de ti, aunque sea de 'tapaillo'.

Besos de todo el PT

Anónimo dijo...

Nunca el alumno superará al maestro, y en este caso es bastante jodío hacer algo sabiendo que la sombra de Zel revolotea sobre mi... (Pero sin "acritud" eh? jajaja)
Y no puedo dejar de decir (MODE BALL ON) que fue una época formidable aquella en la que me tenías como Padawan porque tú eras mi Obi Zel Kenobi(MODO BALL OFF).

(Toma ya! Mi compilador usa un modo peloteo superbueno :P)

Zel dijo...

Bueno bueno, no tanto amargueitor, era una pose para que me consolaseis y me dieseis poco trabajo ;) Y al final no me hice la camiseta! con lo guay que hubiese estado... Y claro que sirvió de mucho lo que trabajamos juntos, aunque ya nuestro log se haya quedado algo estancado :(

Y tu, matematiko friki, que claro que se quien eres, Obi Zel Kenobi lo sabe todo, ¿acaso lo dudabas? el periodo de tutela del padawan fue corto pero intenso xDDD y sí, veo que el modo peloteo está disponible en casi todos los compiladores :PPP