jueves, 8 de noviembre de 2007

Bailar pegados...

Y omitiendo lo obvio del título (pero venía TAN a cuento...) ¿Hay algo más romántico que que te saquen a bailar una lenta?

Supongo que en estos tiempos de reggaeton y restriegue masivo es de una inocencia cercana al absurdo abogar por el típico baile agarrado, casi de otro tiempo (los guateques de mi padre o los pasodobles que tanto le gustaba bailar a mi abuelo :) )

Meditando sobre esto a cuento de una conversación con P, ¿con cuantas personas (más o menos cercanas) habremos bailado a lo largo de nuestra vida? (sí, algunos con una o ninguna :P, pero suponiendo que la persona en cuestión baile algo xD) En mi caso puedo decir que con unas cuantas, sales de fiesta y bailas con tus amigos, sales en las cenas con la gente del trabajo, amigos de otros amigos, y finalmente (las copas ayudan, claro) todo el mundo acaba bailando, ¡a veces con quien menos te lo esperas! Antes de seguir con el comentario, quiero aclarar que a mí me encanta irme de marcha a bailar, y si hay que bailar un reggaeton se baila, si hay que bailar a Bisbal también, que tampoco por ser unos sesudos entendidos en música indie se nos van a caer los anillos ahora por esto! ;) Dicho esto... decía que cuando uno sale de marcha, muchas veces acabas de fiesta y bailando con quien menos te lo esperas... y que seguramente la intención de algunos (la mayoría ;) ) vaya más allá del mero baile, claro ;) Sin embargo, por lo menos a mí me resulta mil veces más seductor bailar una lenta así, típica, de las de las pelis, que lo que estamos acostumbrados a sufrir (sí, con ciertos personajones es sufrir :P) en las discotecas...

¿Es que en la sociedad actual no queda sitio para nosotros, los románticos? ¿Donde quedaron esos sitios en los que bailar con una tenue música de fondo, en los que mirarse a los ojos y deslizarse suavemente sobre la pista? El romanticismo ha muerto, ¿o es que me estoy haciendo vieja? ;) O quizá ambas cosas... o simplemente es muy tarde y el sueño me nubla el cerebro... no me hagáis mucho caso... buenas noches :)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando regresé... ya iremos a bailar tú y yo!!! No es lo mismo, pero menos es nada ;)

superfluo dijo...

The last time I went to dance was... never!

DoyFe dijo...

Por Dios llorando me tienes en el trabajo, yo viendote asi estoy dispuesta a dejarte al amor pa que bailes con el! ahora despues del baile se acabo lo q se daba, que ya sabemos que te animas te animas y ....

Zel dijo...

@aldora: se que vernos bailar agarrao iba a tener su público pero creo que mejor no ;)

@sr. negro: are you from the past??? :PPPPP

@la notaria: no no, a mi dejarme al amor y luego quitármelo no, además seguro que luego hay problemas, ya sabes que desde que hicimos aquel viaje juntos a Jaén las cosas han cambiado entre nosotros :PPP