sábado, 10 de noviembre de 2007

Mis viejas fotos mienten.

En la [ardua] tarea de recopilar fotos y seleccionar las mejores para imprimirlas para el mega-álbum que tengo en mente hacer (en ello estamos), a veces me encuentro con sorpresas como que tengo fotos en mis dvds del P.chungo y de PJ (¡y nada menos que recogiendo un premio!) de tiempos en los que aún no los conocía, que tengo una foto de mis amigos con V, un compañero del curro, en el barril de la escuela de hace 2 o 3 años, que otro compi trabajaba también en mi ex-trabajo y en las fotos de la community está también, y que tengo en mi pc fotos de la graduación de varios compañeros y ex-compañeros de trabajo xDDD. La pregunta es... ¿por qué tengo yo guardadas esas fotos? y las vueltas que da la vida para que ahora de una forma u otra todos formen parte de mi vida actual... ¡para que luego digan que eso de las redes sociales es un cuento chino! me voy a hacer la cuenta en facebook YA a ver cuantas relaciones soy capaz de encontrar :PPP

No hay comentarios: