lunes, 12 de noviembre de 2007

Ponte el cinturón

Hace ya un poco más de 3 meses que fue mi cumpleaños. Con motivo de tan grato acontecimiento, el sr. negro y Aldora decidieron hacerme un regalo, cosa que les honra ;) Y tras arduas deliberaciones, llegaron a una conclusión muy acertada, comprándome este cinturón:

Fíjate si sería acertada la elección, que una semana antes yo ya me había comprado el susodicho cinturón (por supuesto comentándoselo a ellos, pero fuentes cercanas a los compradores comentan que esto no llegó a calar en su entendimiento :PPP). Además me dieron el regalo en el viaje a Escocia, de manera que se dió la circunstancia de que anduve por las highlands con el mismo cinturón duplicado en mi maleta, vaya a ser que se me perdiera a lo largo del viaje ;). A la vuelta me dieron el ticket (no había problema en saber cuanto costaba ya que yo ya me había comprado uno igual) y me encaminé a la tienda a cambiarlo. Peeeero en la tienda ninguno me convencía, y los que sí, me costaban una pasta de más, el doble que lo que costaba el propio cinturón. De manera que como la chica me dijo que vendrían más distintos, me volví sin nada. Dos o tres veces después volví buscando algo que me gustase, como veía que los cinturones no, miré unos guantes que me gustaron (no había de mi talla), luego pensé en comprarme unos tirantes (sí, me gustan los tirantes :P pero aún no soy suficientemente guay para llevarlos xD) pero no me los compré porque no quería comprarme algo que luego no me fuese a poner, ya que era un regalo... El caso es que hoy he salido con la determinación de llevarme el primero que pillase medio en condiciones.. y he visto este! tan chulo...

De manera que finalmente ya tengo regalo :DDDD gracias!!! :****

2 comentarios:

ALDORA dijo...

Ohhhhh!!! que guay está!!! Por fin podemos decir que el regalo ha llegado, 3 meses después jajaja Lo siento por causarte tanto problemas. Otra vez prometemos escucharte cuando nos hables jajajaja

Zel dijo...

:) Me ha costado pero finalmente he encontrado uno que me gustase... era un tema pendiente desde hacía tiempo! una cosa para tachar de la (enorme) lista de cosas pendientes ;) Y sí, mejor que para la próxima me escucheis :PPP