miércoles, 2 de enero de 2008

It's only words

Según comentan Aldora y el Sr. Negro, el Google Analytics tiene bastantes problemas en la localización de los accesos y otra serie de cosas... Sin embargo tiene gracia ver los sitios desde donde se accede al weblog, las palabras clave con las que se buscan... aún no siendo una herramienta 100% fiable, un poco de voyeurismo al otro lado de la pantalla tiene su interés...

Una de las opciones que me parece más graciosa es la de las palabras clave... En mi página, el hecho de que los títulos de los post sean en su mayoría nombres o frases de canciones me proporciona un gran número de visitas absurdas jejeje, muchas personas van buscando letras de canciones y sin fijarse mucho pinchan en mi página... Uno de los términos más buscados es flores de hielo, que proviene de la canción Jardín polar de Sidonie. También la de Shakira, Las de la intuición, de donde es la frase 'El amor tal vez es un mal común'. Digo yo que habría que afinar más las búsquedas, pero en fin...

Los términos estrella de las búsquedas para mí son:

- Emético: ¡esta palabra está muy solicitada! Gracias a las búsquedas encontradas, he sabido que el tártaro emético (tartrato de antimonio III) es un vomitivo usado desde la antigüedad ;) Hay también gente que se pregunta qué es el estilo emético, ¿qué tendrá esta palabra de la que hasta hace muy poco no tenía idea de su existencia? xD

- Collejo: la genuina y auténtica palabra 100% granaína. Nadie sabe explicarla porque es un concepto difuso, solo los granaínos la utilizan con propiedad, ¡y parece que el resto del mundo se interesa por su significado! ¿Qué diría la RAE al respecto? o lo que es mejor, ¿qué diría María Moliner? porque usarse se usa... :P

- Abrazable: ¡¡¡Sí!!! El término abrazable ha sido buscado por alguien, pero me temo que igual es alguien de los conocidos buscando el blog sin acordarse de la dire... si no, ¡sería una señal! el concepto abrazable no tiene fronteras xD

- Otras búsquedas curiosas: El jardín de las hadas de Barcelona, bailar agarrao (xD), fotos de guateques (!) y el calendario de mesa cada día una palabra :P ¡tengo temas para todos los públicos, oiga! xD

Para terminar, una curiosidad sobre los lugares desde los que me visitan: Tengo una visita desde Kazakhstan... ¡esto es globalización!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y porque no has puesto algún tema "calentito"... si no, ya verías como entraba la gente :P

Curioso lo de abrazable ;)